Sede Magisterio

Sedes

Contamos con 7 Sedes en 5 diferentes ciudades:

Medicina Integral - Sede Magisterio. Ubicada en la ciudad de Montería en la calle 44 N 14-282 se prestan servicios de I, II Y III nivel de Atención Ambulatoria exclusiva para el Magisterio. Adicionalmente los servicios de: Urgencias, Imagenología, Telemedicina Y Cirugía Ambulatoria.

NUEVA EPS. Los servicios que se prestan son de Primer y Segundo Nivel: Medicina General, Odontología, Promoción y Prevención, Programas Especiales, Nutrición, Psicología, Optometría, Medicina interna, Pediatría, Ortopedia, Ginecología, Obstetricia, Servicio de laboratorio y electrocardiograma. La jornada de atención es de lunes a viernes 7am A 7pm y los sábados de 7am a 1 pm

Medicina Integral - Sede Portal de Almería: en esta Sede prestamos los servicios de: Salud Ocupacional, Oftalmología, Atención Domiciliaria, Psicología. Ubicado en la Calle 44 N 14e-18.

Medicina Integral – Sede Sahagún Los servicios que ofrecemos son de Consulta Externa en  Medicina general, Odontología general, pediatría, Medicina Interna, Ginecología, Psicología, Nutrición,  P y P. El horario de atención es: de lunes a viernes de  7am a 7 pm, y sábados de 7am a 1pm.

Medicina Integral Sede Planeta RicaLos servicios que ofrecemos son: consulta externa medicina General, Odontología, PYP, Farmacia, Cita Prioritaria.
El horario de atención es de lunes a viernes de 7am a 10 pm y sábados de 7am a 7pm.

Medicina Integral Sede MontelíbanoPresta los servicios de Medicina General, Consulta Odontológica, Promoción y Prevención. Sus redes de servicios en la localidad son para el servicio de terapia física, laboratorio clínico y urgencias.

Medicina Integral  Sede Lorica, en esta sede se prestan los servicios de:  Medicina General, Promoción y Prevención y Odontología a los usuarios de Nueva Eps.
Av. Olaya Herrera Calle 1a N 12-69.

 

 

Sede Sahagun

Sede Lorica

Sede Planeta Rica

Sede Montelibano

Register at Bookmaker William Hill