Nuestras Políticas

 

POLITICA DE CALIDAD
Medicina Integral S.A. comprometidos con la Salud y Bienestar de nuestros Usuarios y su Familia:

•    Brinda una atención integral.
•    Garantiza la calidad atención en salud a través de un modelo gestión que permite la continuidad, pertinencia, oportunidad, seguridad, accesibilidad  y seguimiento de la asistencia prestada.
•    Fortalece su  recurso Humano a través de la formación continua en búsqueda del mejoramiento de sus competencias.
•    Provee los recursos necesarios y suficientes para su innovación tecnológica y los avances en salud.
•    Se compromete con la prevención y gestión del riesgo.
•    Promueve la cultura de cuidado responsable del medio ambiente
•    Se compromete con la mejora continua de su sistema de gestión de calidad
•    Se compromete a mejorar la satisfacción de los usuarios y su familias

 


POLITICA DE COMUNICACIONES

Medicina Integral se compromete a comunicar  de forma clara, veraz y oportuna a : usuarios y familiares, colaboradores, comunidad;  actividades  educativas  que promuevan el autocuidado de la salud , información de interés, y programas  realizados por la institución. Con el fin de mejorar su  calidad de vida, garantizar el cumplimiento de los  fines misionales de la Organización  y transparencia en su  gestión.

La Alta Dirección se compromete a que la comunicación en la empresa será de carácter estratégico, propiciando espacios de intercambio que permitirán fortalecer la identidad institucional y el sentido de pertenencia.

 

 
POLITICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

“Medicina Integral, define la política de SEGURIDAD DEL PACIENTE como un compromiso con la salud y el bienestar de los usuarios centrando su accionar en la realización de actividades formativas, que promuevan una cultura de prácticas seguras involucrado a todos los colaboradores, el paciente y su familia;  mediante el desarrollo  acciones tendientes a identificar las fallas, prevenir y gestionar los riesgos relacionados con la atención de los usuarios en nuestra institución, ofreciendo un entorno seguro y desarrollando cultura de seguridad organizacional.

 


POLITICA DE GESTION AMBIENTAL

En MEDICINA INTEGRAL Estamos comprometidos con la implementación de acciones encaminadas a prevenir, controlar y reducir los impactos ambientales no deseados, generados durante el proceso de prestación de servicios médicos a nuestros usuarios.

Todos estos principios se enmarcan dentro de un proceso de mejora continua del comportamiento ambiental de la empresa, lo que llevará a revisar periódicamente esta política, los objetivos y metas planificadas. Así mismo, trabajamos por el desarrollo sostenible del medio ambiente, acogiéndonos a la legislación ambiental vigente.

Agéndate

  • Jornada Vida Saludable Agosto
Register at Bookmaker William Hill