De la mano con Operación Sonrisa

Del 29 al 31 de Julio, Operación Sonrisa realizó en las instalaciones de Medicina Integral actividades de control a los pacientes de paladar hendido y labio fisurado.

Esta labor es apoyada en la cuidad de Montería por Medicina Integra desde el 2013, brindando espacios para que se realicen dichas actividades y algunos de nuestros profesionales en salud asisten como voluntarios. Durante esta Jornada se atendieron 60 niños, la siguiente  fase inicia el lunes 15 de septiembre donde se harán valoraciones y la fase quirúrgica se realizará del 16 al 20 de septiembre en el Hospital San Jerónimo de Montería.

La Fundación Operación Sonrisa se creo en 1994, convoca a profesionales de la salud, a la comunidad y al sector público y privado, que se unen con el fin de proporcionar atención que permita mejorar la calidad de vida y la inclusión social de los niños y niñas y sus familias. Esta fundación ayuda a los niños con labio leporino y paladar hendido, con  intervenciones quirúrgicas y ofreciendo un tratamiento integral de calidad a un mayor número de pacientes con un grupo interdisciplinario especializado.

En Medicina Integral estamos unidos, comprometidos para que los niños de Colombia puedan sonreír, si estás interesado en vincularte como voluntario en esta fundación llama al 3212052356 o visita la página web http://www.operacionsonrisa.org.co/

Agéndate

  • Jornada Vida Saludable Agosto
Register at Bookmaker William Hill